4 de diciembre de 2011

Winter - Street Style

Por fin estoy en Salamanca pero a pesar de las ganas que tengo de volver a ver la ciudad, de pasear e ir a tomar algo... hoy he tenido que quedarme en casa y terminar un resumen de un libro que tengo que entregar mañana. Cuando termine vamos a ir de pinchos, qué bien! Por ahora no he hecho ninguna foto pero mañana seguramente ya tenga alguna que enseñar por aquí, también os hablaré de uno de mis regalos de navidad... estoy deseando tenerlo entre mis manos! Tendréis que esperar hasta la próxima actualización para saber de lo qué os hablo pero estoy segura de que a muchas de vosotras os encantará. 

Y cambiando de tema, aunque sea difícil de creer para algunas regiones del mundo, estamos en invierno! Así que he decidido enseñaros algunas de las numerosas apuestas de este invierno por parte cuatro bloggers y cuatro famosas que me gustan. Se nota que en muchos lugares aún no ha llegado el frío invernal, tengo ganas de ver más outfits calentitos y navideños. 






Agynnes Deyn // Gwyneth Paltrow


Sienna Miller // Blake Lively

.
Aquí lo dejo por hoy, sólo me queda dar las gracias a esas personas que han comentado estos días, por ahora son pocas pero la cosa pinta bien. Estoy teniendo visitas de países extranjeros y ya me han pedido que traduzca mis textos, así que lo añadiré a mis tareas del blog. Aún me queda mucho que mejorar y muchas cosas que aprender por este mundillo. 
Disfrutad de lo que queda de domingo y hasta pronto!

3 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Has hecho buena selección de fotos, me gustan sobretodo como van The Blonde Salad, Mariannan y Blake Lively, que va monísima con ese abrigo taaaaaan chulo.

(Normal que siente tan bien, con la pasta que debe valer).

Pásalo bien ahora que estás allí y a ver con qué regalo de Navidad es ése que nos va a encantar. ¡¡A mí me has dejado con la intriga!!

KiSSeS!^^

Crímenes de la Moda dijo...

me gusta mucho el look de chiara ferragni

Natalia dijo...

gracias por tu comentario!!! que buena recopilación de imagenes y tendencias :D

un besazo guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com